Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Jordan Silva salva a México
Foto de internet

México venció 1-0 a Uruguay en partido del Grupo B de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, duelo realizado en el Tim Hortons Fields.

Resultó un partido muy complicado para la Selección Mexicana que aguantó  los embates tempraneros del rival.

Jordan Silva salva a México - mex-vs-uru-jp-toronto-2015-1
Foto de Twitter

Pese a las jugadas que ambas selecciones tuvieron oportunidades de gol en los primeros minutos del partido. Después de este inicio, el juego se volvió violento pues los futbolistas se daban demasiadas patadas, lo cual propició dos connatos de bronca.

En el primer tiempo, Uruguay tuvo la oportunidad más clara del encuentro cuando Michael Alonso remató una pelota cuando el arquero mexicano Gibrán Layud estaba vencido.

Para el arranque del segundo tiempo, el cuadro uruguayo fue más peligroso con llegadas muy claras de gol pero Lajud hizo un par de buenas atajadas para evitar la caída de su marco en por lo menos dos ocasiones.

En la segunda parte, los charrúas siguieron fallando ante la portería de Layud, hecho que pesó al final del partido, pues en el minuto 90,  Jordan Silva marcó el gol que dio la victoria a México en un remate de cabeza, jugada que se originó de un tiro de esquina.

Con esta victoria el Tri consigue cuatro unidades y tiene muy cercana la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Redacción