Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos revela texto completo del acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
El memorando de entendimiento, integrado por 14 párrafos, fue leído por un alto funcionario durante una llamada con periodistas
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Jonathan Rodríguez nuevo jugador de Cruz Azul
Foto de Mexsport.

Apenas unos días pasaron tras la dolorosa derrota en la final del Apertura 2018, pero Cruz Azul ya tiene en Jonathan Rodríguez a su segundo refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, Santos Laguna dio a conocer la salida del uruguayo, uno de los mejores atacantes del pasado torneo, quien se convertirá en jugador de La Máquina una vez completados los exámenes médicos pertinentes.

Minutos después, Cruz Azul confirmó la llegada del atacante uruguayo a la institución cementera.

Rodríguez terminó como el tercer mejor goleador del certamen con nueve goles, detrás de los 14 de André-Pierre Gignac y los 12 de su compañero, Julio Furch.

Anteriormente, el uruguayo de 25 años de edad defendió los colores de Peñarol y Benfica. Con el conjunto lagunero anotó 37 goles en 103 partidos disputados.

La llegada de ‘Cabecita’ Rodríguez se suma a la incorporación del también atacante Orbelín Pineda, jugador mexicano procedente de las Chivas.

Con información de López-Dóriga Digital