Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Jonathan Orozco tiene dos ofertas del futbol italiano
Foto de Excélsior

Jonathan Orozco, portero de Rayados de Monterrey, aseguró que busca conseguir un pase comunitario para emigrar al futbol europeo, luego que tiene un par de ofertas de clubes italianos y espera concretarlo en breve.

Jonathan Orozco tiene dos ofertas del futbol italiano - jonathan-orozco
Orozco asegura tener parientes de origen Español. Foto de Futblog Tricolor

Orozco reconoció que tiene familiares que son españoles y podría ser esa la vía para conseguir el pase que le permita cumplir el sueño de llegar al futbol europeo. “Es necesario porque la plaza de extranjero la usan en un delantero, es difícil que la usen en portero. Tenemos unos españoles en la familia, está complicado, pero no perdemos la esperanza” comentó.

Jonathan Orozco tiene dos ofertas del futbol italiano - union_europea_atp1
Los futbolistas con ascendencia europea cuentan como europeos en países de la UE. Foto de Noticias RCN

“Ya había tenido las pláticas con mi representante, difícilmente el club iba a poner la propuesta sobre la mesa si no tengo el pase comunitario, vamos a esperar las últimas instancias” apuntó el jugador quien asegura haber recibido dos propuestas de equipos italianos los cuales no especificó. “Si no se concreta en pocos días, no ahondaré más”.

El portero dejó en claro que por el momento está 100 por ciento concentrado en Rayados y que si emigrara a Italia sería por cumplir el sueño, pero que él está a gusto con el cuadro regio.

Orozco expresó que si a él le dieran la opción de firmar contrato de por vida con Monterrey lo haría. Por ahora tiene contrato por dos años más, pero se mantiene a la expectativa por la posibilidad de alcanzar el sueño de jugar en Europa.

Redacción