Minuto a Minuto

Nacional Encharcamientos e inundaciones por las fuertes lluvias de hoy sábado 12 de julio en la CDMX
La Ciudad de México se encuentra en Alerta Amarilla por las fuertes lluvias de esta tarde-noche de hoy sábado 12 de julio de 2025
Entretenimiento Trump amenazó con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell
Trump también señaló que O'Donnell es "una amenaza para la humanidad y debería permanecer en el maravilloso país de Irlanda si la quieren"
Deportes IndyCar: Mexicano Pato O’Ward conquista Iowa
El piloto mexicano Pato O'Ward se llevó el triunfo en la primera de las dos carreras del fin de semana en el óvalo corto del Iowa Speedway
Nacional Ataque a familia deja 10 lesionados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sujetos atacaron a balazos a una familia en calles de Ciudad Juárez, en Chihuahua; diez personas resultaron heridas
Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Johan Vásquez es nuevo jugador del Cremonese
Foto de U.S. Cremonese

El U.S. Cremonese de Italia anunció este sábado la contratación del zaguero mexicano Johan Vásquez para la temporada 2022-2023 de la Serie A.

En redes sociales sociales, el club italiano detalló la llegada del defensa mexicano, quien jugará en el futbol mexicano por segundo año consecutivo.

“Hola, amigos mexicanos. Este año tienen un nuevo equipo en Serie A. Apóyennos”, declaró Vásquez mientras mostraba una bufanda del Cremonese, con quien estará a préstamo durante el próximo año.

En su cuenta de Instagram, Vásquez agradeció la oportunidad de volver a jugar con un nuevo equipo en Europa.

“Gracias Dios por una nueva oportunidad más en mi carrera. Toda la gloria sea para ti. Gracias, Cremonese, por confiar en mí en esta nueva etapa”, expresó.

El zaguero mexicano llegó al futbol italiano con el Genoa para la temporada 2021-2022 , disputando 28 partidos y marcando un gol, sin embargo, el club descendió a segunda categoría.

Por su parte,U.S. Cremonese finalizó la temporada pasada en segundo lugar con 69 puntos, que le permitieron ascender al máximo circuito del futbol italiano

Con información de López-Dóriga Digital