Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Joel Huiqui regresa a Cruz Azul para ser técnico de la categoría Sub-13
Foto de Mexsport

El zaguero central mexicano, Joel Huiqui, regresó al Cruz Azul para convertirse en el nuevo entrenador de la categoría Sub-13, con miras a reforzar el plantel en cuestiones tácticas y deportivas.

A través de su página oficial, el club cementero reconoció la trayectoria futbolística del oriundo de Sinaloa, quien participó con la escuadra capitalina de 2004 a 2010.

“Joel Huiqui se caracterizaba por ser un jugador fuerte. Además, tenía un buen juego aéreo, por lo que, tanto en defensa como en ataque, solía ganar balones con la cabeza”, comentó la cuenta del actual subcampeón del futbol mexicano.

De igual forma, Huiqui tuvo un paso fugaz por la Selección Mexicana en encuentros de cara al Mundial de Alemania 2006. De la mano de Ricardo La Volpe, el defensor participó en 14 encuentros y anotó su único gol ante Hungría.

Con el conjunto celeste, Joel Huiqui consiguió cuatro goles y tres asistencias en 90 partidos disputados.

Un día antes, el CF Real Potosino había anunciado que Huiqui se enrolaría como director deportivo de la institución, pero dicho club aseguró por medio de un comunicado este sábado que al exjugador le interesó más la oferta de “otro equipo”.

Con información de Notimex y López-Dóriga Digital