Minuto a Minuto

Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Entretenimiento Phoebe Bridgers prohíbe los teléfonos celulares en su próxima gira
Phoebe Bridgers dijo que quien use teléfonos celulares o cualquier dispositivo inteligente se verá obligado a abandonar el concierto
Joe Flacco espera regresar para la próxima campaña
14.- Joe Flacco (44.5 millones de dólares). Foto de Récord

El mariscal de campo Joe Flacco afirmó estar recuperándose después de su cirugía del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y declaró que “he empezado a sentir mayores avances”, tras su lesión la temporada pasada.

En declaraciones retomadas de la página oficial de los Cuervos de Baltimore, el jugador más valioso del Súper Tazón XLVII consideró que podrá regresar a los campos de entrenamiento a finales del próximo julio.

“En las últimas tres semanas he empezado a sentir mayores avances (en su salud). Todo lo que quiero es regresar a los campos de entrenamientos, volver para la próxima temporada y estar listo para jugar. Así que estoy haciendo todo lo posible para llegar a ese punto.

Incluso, el mismo sitio asegura que el veterano de 31 años ya puede correr, aunque no a toda velocidad, pero esto es una buena señal para alguien que tuvo una lesión de esta magnitud.

El egresado de la universidad de Delaware se lastimó en la semana 11 de la temporada pasada ante los Carneros de San Luis, se perdió el resto de la campaña y fue una baja significativa para su equipo.

En cuanto a probar su brazo, Flacco dijo que “he lanzado pases de 15 yardas aquí y allá. En realidad no he estado demasiado preocupado por eso todavía, pero este es el momento donde quiero empezar a hacerlo un poco”.

La lesión, que interrumpió una racha de 122 juegos como titular, parece estar a punto de terminarse, pero Flacco prefiere no presionar demasiado las cosas para su recuperación.

“Me siento bien. Estoy cada vez mejor y mejor. Sigo mejorando semana a semana. En realidad, nunca hemos establecido una línea de tiempo que dice: Voy a estar de vuelta en este punto. Pero creo que esto va a ir muy bien”, concluyó.

Redacción