Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Joaquín Caparrós deja de ser director técnico del Sevilla
Foto de @SevillaFC

El técnico Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador del Sevilla la próxima temporada, informó este miércoles el club andaluz, que no precisa quién será su sustituto, al que espera anunciar “en los próximos días”.

“Caparrós deja de ser entrenador del primer equipo y seguirá en el organigrama deportivo del Sevilla”, afirmó el club en un comunicado.

El veterano entrenador, de 64 años, finalizará su tercera etapa al frente del Sevilla el jueves en el partido amistoso que el equipo jugará contra el Simba SC en el Estadio Nacional de Tanzania en Dar es-Salam.

“Mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla FC”, añade el equipo andaluz, sin precisar cuál será el nuevo puesto del técnico.

Caparrós, que en abril pasado anunció que padecía una leucemia crónica se había hecho cargo del equipo a mediados de marzo tras la destitución de Pablo Machín, abandonando su puesto de director deportivo que volvió a ocupar Monchi, tras su salida de la Roma.

Asimismo había sido entrenador interino del Sevilla en la temporada 2017/2018, tras el despido del italiano Vincenzo Montella.

El Sevilla no da pistas sobre quién podría ser sustituto, limitándose a afirmar que “espera anunciar en los próximos días quién se hará cargo del equipo la próxima temporada”.

Con información de AFP