Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Delcy Rodríguez “acceso total” a Venezuela
Trump exigió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, "acceso total" al país en cuanto a recursos naturales
Nacional “Hay que hacer algo con México”, insiste Trump
Desde su retorno al poder en enero de 2025, Trump ha sugerido la posibilidad de enviar al ejército a México para combatir a los cárteles
Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional Delcy Rodríguez ofrece a EE.UU. trabajar en una “agenda de cooperación”
Delcy Rodríguez reafirmó en el comunicado la vocación de paz y de convivencia pacífica de Venezuela y dijo que su país aspira a vivir sin amenazas externas
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Joao Rojas obtiene carta de naturalización
Foto de Getty Images

Este lunes, el ecuatoriano Joao Rojas obtuvo su carta de naturalización y el siguiente torneo jugará como mexicano, convirtiéndose en el quinto jugador de Cruz Azul en esa situación.

Joao Rojas obtiene carta de naturalización - Joao-Rojas
Joao Rojas ya cuenta con la nacionalidad mexicana. Foto de Imago 7

De acuerdo con un comunicado de la Máquina Celeste, Joao Rojas será registrado como jugador mexicano, por lo que dejará libre una plaza de extranjero para la llegada de algún posible refuerzo foráneo.

Así, al Cruz Azul se le abre la posibilidad de registrar a un jugador extranjero, por lo que para la próxima campaña podría contar con 10 futbolistas no nacidos en México.

Acerca de la posible llegada de dichos refuerzos, suenan los nombres del chileno Jorge Valdivia (Palmeiras), así como del español Sergio García (Espanyol), y el argentino Ariel Rojas (River Plate).

Joao Rojas obtiene carta de naturalización - Ariel-Rojas1
Ariel Rojas pasaría de River Plate a Cruz Azul. Foto de Internet

De hecho, la directiva cruzazulina ya anunció la llegada del argentino, aunque aún falta que supere las pruebas médicas y solamente se espera que reporte.

Redacción