Joao Rojas, listo para enfrentar con Monterrey a los Tigres
Fotografía de archivo de Jaine Barreiro (d) del León disputa un balón con Joao Rojas (i) de Monterrey durante un partido por la jornada 9 del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, disputado en el estadio León, en Guanajuato (México). EFE/Luis Ramírez

El ecuatoriano Joao Rojas, extremo de los Rayados de Monterrey, afirmó este jueves que está recuperado de la lesión que lo dejó fuera de las canchas en julio pasado y dijo estar listo para jugar el sábado el clásico contra Tigres.

Ya estamos dados de alta desde el lunes pasado. Si el entrenador necesita que juegue ya va a ser posible. Va a ser un juego divertido, cuando eres jugador lo vives de otra manera, no como el fanático. Esperemos que sea un espectáculo lindo para todos”, explicó el centrocampista.

Rojas, de 25 años, fichó por los Rayados para el torneo Apertura 2022. En su segundo partido se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión por la que fue operado.

Más de seis meses después, el exjugador de Emelec dijo que está listo para el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Este sábado Monterrey visitará a Tigres en partido de la duodécima jornada del torneo Clausura

“Ojalá que me metan a la cancha, todo se dé bien y el equipo gane. A los aficionados quiero decirles que disfruten el partido sin violencia y que Dios nos acompañe a todos”, añadió Rojas.

Los Rayados buscarán afianzarse ante los felinos en el primer lugar del Clausura 2023. El Monterrey ocupa el liderato con 28 puntos, siete más que el Toluca, segundo.

Con información de EFE