Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Joakim Soria logra primer triunfo en postemporada con Cerveceros
Foto de AFP

El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su primer triunfo en postemporada de la MLB, en donde los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 3-2 a los Rockies de Colorado en 10 entradas, en duelo celebrado en el Miller Park.

El coahuilense (1-0) relevó en el décimo inning, sacó los tres outs para terminar el juego con tan solo un ponchado para acreditarse el éxito. La derrota correspondió a Adam Ottavino (0-1).

Los Cerveceros se pusieron en ventaja 2-0 en la tercera entrada, con cuadrangular de Christian Yelich al jardín central, con Lorenzo Cain en los senderos.

Los Rockies empataron 2-2 en la parte alta de la novena entrada para forzar los extrainnings, con sencillo productor de Charlie Blackmon y elevado de sacrificio de Nolan Arenado.

Milwaukee se colocó 1-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Dodgers pasan por encima de Bravos 

Los Dodgers de Los Ángeles arrancaron este jueves su defensa del Viejo Circuito con un convincente triunfo de 6×0 ante los Bravos de Atlanta en el primer juego de su serie divisional de la Liga Nacional.

Los californianos, que sacaron su boleto a esta instancia con un triunfo ante los Rockies de Colorado por el banderín del Oeste, no vieron peligrar su victoria en ningún momento y, gracias a un brillante choque con el madero en la mano, sumaron la primera victoria en un duelo al mejor de cinco.

Y es que el estadounidense Joc Pederson, desde la primera entrada, dejó claro a los visitantes que debían estar perfectos desde la loma si querían tener opciones de victoria.

Pederson firmó un jonrón al mandarla por encima del muro por el jardín central, Max Muncy hizo lo propio en el segundo inning con el propio Pederson y Turner en las bases y el puertorriqueño Enrique Hernández, en el sexto, amplió la renta con otro vuelacerca.

Ya en la octava entrada, un sencillo de David Freese permitió la anotación del cubano Yasiel Puig, que cerró el aplastante triunfo de los locales, quienes recibirán de nuevo a los Bravos este viernes en busca de sumar su segundo punto y de dejar prácticamente sentenciada la serie.

Con información de Notimex