Joachim Löw descarta posible llegada al Real Madrid


Joachim Löw descarta posible llegada al Real Madrid - Foto de Internet
Foto de Internet

Löw dijo estar seguro de que el conjunto blanco encontrará al sustituto adecuado y que solo el propio Zidane puede valorar si el equipo ha alcanzado su nivel máximo

Tras darse a conocer la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, no han tardado en surgir versiones sobre su posible sustituto en la dirección técnica. Por ello, uno de los primeros que ha decidido acallar los rumores a su alrededor es Joachim Löw, seleccionador de Alemania.

Cuestionado al respecto por varios periodistas sobre la versión de Marca, que publicó un supuesto contacto por parte de la presidencia del Madrid, dijo que “puedo desmentirlo rotundamente”.

Foto de Taddlr

“El Real Madrid encontrará seguramente un muy, muy buen sustituto para Zinedine Zidane. Su renuncia me sorprendió un poco, pero él es el mejor situado para valorar si el equipo ha alcanzado su punto máximo. Si siente que ha llegado el momento, hay que respetarlo”, añadió.

Löw se encuentra concentrado con la selección alemana en el norte de Italia, mientras ultima los preparativos para la Copa del Mundo de Rusia, donde buscará coronarse como bicampeón y conseguir la quinta estrella para el equipo.

Su llegada al Real Madrid parecía poco probable especialmente luego de que firmara una extensión de contrato hasta el final Qatar 2022, con lo cual llegará a 16 años al frente de la Mannschaft.

dirección técnicajoachim löwreal madrid