Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League
Foto de Twitter

La prestigiosa revista Four Four Two colocó al atacante mexicano Raúl Jiménez, quien pertenece al Wolverhampton, como uno de los mejores futbolistas de las Premier League.

Dicha revista ubicó al delantero mexicano en el lugar 21  de su ranking “Los mejores 50 mejores jugadores de la Premier League”.

“El delantero de 27 años logró seis escasos goles para el Benfica en la Primeira Liga la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad para los Wolves que persiguen puestos europeos esta temporada, agregando otras siete asistencias. Solo un delantero, Callum Wilson, del Bournemouth, tiene más que él”, expresó.

“No es de extrañar que el club de West Midlands (Wolverhampton) haya ejercido la cláusula en el movimiento de préstamo de Jiménez para comprarlo de forma definitiva, con 30 millones de libras, sus actuaciones este año lo convierten en un ‘robo’ (al Benfica)”, dijo.

Raúl Jiménez está teniendo una campaña de ensueño en Inglaterra con los Wolves, su tercer equipo de Europa, luego de un breve paso por el Atlético de Madrid y de tres campañas en el Benfica donde nunca logró consolidarse como titular.

El primer lugar en esta clasificación fue para Virgil van Dijk (Liverpool), seguido por dos futbolistas del Manchester City: Bernardo Silva y Raheem Sterling, segundo y tercer lugar respectivamente.

Con información de López-Dóriga digital