Jesús Ramírez es nuevo presidente deportivo de Pumas de la UNAM

Jesús Ramírez es nuevo presidente deportivo de Pumas de la UNAM - Jesús Ramírez Pumas UNAM
Foto de @PumasMX

Jesús Ramírez fue presentado como nuevo presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, siendo presentado por Rodrigo Ares de Parga

Jesús Ramírez fue presentado este lunes como nuevo presidente deportivo de Pumas de la UNAM, como parte de la reestructuración del cuadro universitario para el Apertura 2019 de la Liga MX.

‘Chucho’ Ramírez, quien fue campeón con el Tricolor en el Mundial Sub 17 Perú 2005, fue presentado por el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

“Sé lo que significa el equipo de futbol para la universidad. Sé lo que significa Pumas, es un gran honor regresar a casa. Poder regresarle mucho de lo que me dieron, el reto es importante, complicado por la situación de esta temporada pero hay los elementos suficientes para reinventarnos y regresar a Pumas a lo que fue”, argumentó Jesús Ramírez.

“Todas las funciones deportivas van a recaer en Jesús (Ramírez). Además de que yo me voy a salir un poco del ámbito deportivo, mis funciones van a ser otras”, declaró Ares de Parga.

El recién nombrado director deportivo de Pumas de la UNAM señaló que se reunirá con el timonel bruno Marioni para decidir los siguientes pasos, además de que señaló que Leandro Augusto seguirá en la institución.

“Con Bruno (Marioni) me voy a reunir, decidí esperar hasta este momento que es oficial para platicar con él. Así como él voy a analizar al cuerpo técnico y a los jugadores para poder tomar una decisión. Leandro (Augusto) sigue en la institución pero igual que todos será evaluado”, expresó.

“Quiero hablar con cada jugador, hoy tuve una reunión con todos ellos. Quiero escucharlos porque más allá de lo deportivo el estado mental cuenta mucho, necesito gente comprometida, con el deseo de lograr cosas importantes”, apuntó.

Con información de ESPN y Marca

Jesús Ramírezliga mxpumaspumas de la unamRodrigo Ares de PargaUNAM
Menú de accesibilidad