Minuto a Minuto

Nacional Activan operativo de búsqueda por la fuga de tres internos del Cereso 2 de Hermosillo
Se iniciaron investigaciones para esclarecer la fuga y determinar si existieron fallas en los protocolos o incluso responsabilidades internas
Nacional Rescatan a cinco migrantes privados de la libertad en Ciudad Juárez; detienen a joven armado
La intervención se realizó la tarde de este viernes, tras un reporte ciudadano sobre una posible retención ilegal
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Jesús López Chargoy sale del Puebla
Foto de @PueblaFC

Jesús López Chargoy dejó de ser el presidente del Puebla, según lo anunció Carlos López Domínguez, quien será el nuevo titular de la directiva camotera. Además, también se anunció la llegada de Walter Fleita a la Dirección Deportiva.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como presidente del Puebla. Éxito en sus proyectos”, señaló López Domínguez.

Jesús López Chargoy sale del Puebla - walter-fleita-en-puebla
Carlos López Domínguez llega en el lugar de Jesús López Chargoy. Foto de @PueblaFC

Agregó que actualmente están analizando la continuidad de José Guadalupe Cruz como el entrenador del equipo. “Hemos platicado con el Profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica”, dijo.

Sin embargo, medios deportivos afirman que el Profe. Cruz está prácticamente fuera del equipo, y que Sergio Bueno sería el encargado de sustituirlo.

Con información de Medio Tiempo.