Minuto a Minuto

Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Se forma la depresión tropical Dos-E frente a las costas de Acapulco
El SMN advirtió que la depresión tropical Dos-E ocasionará en dos días la lluvia de todo un mes en Guerrero
Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Jesús Angulo causa baja del Tricolor para duelos ante Argentina
Foto de Mexsport

El jugador Jesús Angulo será operado de la mano izquierda y causó baja del Tricolor que enfrentará a su similar de Argentina en dos partidos a disputarse en el país sudamericano.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de Angulo, del Santos Laguna, y que la víspera fue uno de los 25 convocados por el técnico Ricardo Ferretti.

“En el entrenamiento del día de ayer de su club, Santos, el jugador sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda”, y tras las evaluaciones médicas correspondientes “se determinó que sea operado este sábado”.

México enfrentará los próximos 16 y 20 de noviembre a la Albiceleste en las ciudades de Córdoba y Mendoza, para los cuales el técnico convocó a ocho “europeos”, entre ellos, Guillermo Ochoa, y no fueron requeridos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado.

Con información de Notimex