Jerseys robados de Tom Brady ya están en Boston

Art Acevedo, jefe de la policía de Houston, indicó que los jerseys robados al mariscal de campo Tom Brady ya se encuentran en Boston


Art Acevedo, jefe de la policía de Houston, indicó que los jerseys robados al mariscal de campo Tom Brady ya se encuentran en Boston y están siendo analizados por el FBI para determinar si son los originales.

Acevedo indicó que encontraron a un sospechoso en México por el robo de ambas prendas, una del Super Bowl más reciente, celebrado en Houston y la otra del Super Tazón XLIX, donde Brady y compañía vencieron a Seattle en Phoenix.

 

 

“Queremos anunciar que la Divisón de Investigaciones de Ofensas Mayores ha encontrado un sospechoso en México. No solo hemos encontrado el jersey robado en Houston en el Super Bowl LI, también encontramos otra prenda que se perdió en el Super Bowl XLIX”, declaró el jefe de la policía.

“Los jerseys se encuentran en Boston y están siendo estudiados por el FBI para determinar si son los originales”, añadió.

Las autoridades estadounidenses no pueden mencionar el nombre del responsable porque la investigación sigue en curso, sin embargo, Acevedo aclaró que el culpable será acusado por robo en Estados Unidos.

 

Tom Brady. Foto de archivo

 

Se cree que el periodista que robó ambos jerseys está involucrado en un robo similar, en este caso de los tachones y el casco de linebacker de los Broncos, Von Miller, en el Super Bowl 50. El hallazgo se dio el 12 de marzo en una casa en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Los primeros informes señalan que el robo fue realizado por el exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega, en cuya casa habrían sido encontrados ambos jerseys.

Redacción