Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos gasta 3 mil 700 mdd en las primeras 100 horas de guerra contra Irán
Se trata de la estimación más completa divulgada hasta ahora en Estados Unidos sobre el coste de la guerra contra Irán
Nacional Clima hoy viernes 6 de marzo de 2026 en México: Frente frío 39 afectará varios estados
El Meteorológico Nacional indició que el el frente frío 39 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana
Nacional Morena: consejo, presidenta y alcalde
          En este escenario, y con una presencia de Andy muy mermada por excesos y ausencias, mañana, en el Consejo Nacional de Morena, se definen las reglas de selección de coordinadores para 2027 y el mandato para conformar consejos municipales
Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Jérémy Ménez deja el América
Foto de Mexsport/Javier Ramirez

La relación de Jérémy Ménez con el América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron que dieron por terminada la relación con el francés, quien llegó a la institución en enero de 2018 y 19 meses después se va.

“Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, publicó el equipo.

El jugador había anunciado su salida minutos antes a través de sus redes sociales, agradecido por el tiempo que pasó con el cuadro azulcrema.

“Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron”, indicó.

View this post on Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas ???? ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas ????❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

También mostró su agradecimiento “al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América, somos águilas”, concluyó.

Tras un primer torneo en el que tuvo cierta regularidad, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción muchos meses; ya recuperado, el técnico Miguel Herrera manifestó que la disposición del jugador no era la mejor, por eso no jugaba.

Con información de Notimex