Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona
Foto de FC Barcelona.

El Futbol Club Barcelona anunció este día la incorporación a sus filas del portero holandés Jasper Cillessen, de 27 años de edad, proveniente del Ajax de su país, bajo un contrato para las próximas cinco temporadas, confirmado por el propio portero a través de su cuenta de Twitter.

Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-4

Mediante un comunicado, el conjunto catalán anunció la compra del portero por 13 millones de euros garantizados más 2 de variables. En tanto, se acordó que cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se ha cifrado en 60 millones de euros.

Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-5
Foto de FC Barcelona.
Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-6
Foto de FC Barcelona.
Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-7
Foto de FC Barcelona.
Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-8
Foto de FC Barcelona.
Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen
Jasper Cillessen. Foto de FC Barcelona.

De acuerdo con el equipo culé, Jasper Cillessen ha llegado esta madrugada a Barcelona. Durante esta mañana ha hecho el reconocimiento médico y, tras aprobarlo, posteriormente ha firmado el contrato, en un acto privado.

La presentación oficial del jugador que sustituirá a Claudio Bravo está prevista para mañana a las 11.00 h (hora local), primeramente bajo un acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.

Después tendrá una sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou, donde se permitirá el acceso del público a las gradas.

Jasper Cillessen nuevo jugador del Barcelona - Jasper-Cillessen-2
Jasper Cillessen. Foto de FC Barcelona.

A las 12.30 h, habrá una conferencia de prensa para la presentación oficial del jugador en la sala Ricard Maxenchs, donde Cillessen se verá acompañado del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Redacción