Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Japón vence a Pumas CU en Tazón Universitario
Foto de Internet

Luego de estar abajo en el marcador la mayor parte del encuentro, los Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin de Japón rescataron el juego en los últimos cinco minutos para conquistar el primer Tazón Internacional Universitario, al vencer 13-17 a los Pumas de la Universidad.

Los auriazules comenzaron ganando con una intercepción y regreso de 30 yardas, el equipo pudo aumentar su ventaja al recibir solo un gol de campo y ampliará luego a 10-3 justo con cinco segundos para al descanso con un gol de campo de Alan Paoli.

En la segunda mitad y haciendo gala de su mote, los Fighters se repusieron a tres entregas de balón, primero con un pase de anotación de 59 yardas que burló al defensivo y fue recibido por Akira Kameyama para igualar el juego.

Japón vence a Pumas CU en Tazón Universitario - Fighters-campeones-Tazon-Internacional-Universitario_MILIMA20160625_0210_8
Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin. Foto de Milenio

Los Pumas solo pudieron tocar zona roja para irse con una ventaja mínima de tres puntos nuevamente gracias a Paoli. Ya en el tercer cuarto los japoneses se levantaron con una escapada de Kameyama, Jugador Más Valioso de su equipo, de 45 yardas hasta la zona de anotación.

El touchdown más el extra los pusieron arriba 13-17, dejando 4:11 en el reloj del último periodo, tiempo en el que los felinos no pudieron retomar las riendas del partido con lo que la era del coach Otto Ulrike Becerril al mando del equipo inició con el pie izquierdo su primer y único scrimmage de la pretemporada.

Ahora le tocará corregir detalles de cara a la temporada de Liga Mayor que inicia en septiembre próximo donde tendrá el primer juego oficial en casa ante Aztecas de la UDLAP y luego visitarán a Borregos Monterrey en la Semana dos.

Redacción