Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Japón golea a México y compromete su pase a Octavos del Mundial Sub-20

Japón golea a México y compromete su pase a Octavos del Mundial Sub-20 - Foto de MexSport.
Foto de MexSport.

México encontró a duro y sorpresivo rival y terminó anulado por Japón. Ahora se jugará la vida en su siguiente partido contra Ecuador

México encontró a un duro y sorpresivo rival y terminó siendo anulado por Japón en su segundo encuentro del Mundial Sub-20 y terminó goleado 3-0 y ahora se jugará la vida en su siguiente partido.

 

Con muy pocas oportunidades ante los asiáticos, los dirigidos por Diego Ramírez no encontraron espacios para dañar al rival, pese a iniciar con la artillería Lainez-De la Rosa-Macías.

Llegaría la respuesta de Japón en la primera parte del partido. Al minuto 21, tras un ataque de México que sería nulificado rápidamente, Japón fabrica un contragolpe del que Taisei Miyashiro remata de zurda y abre el marcador.

 

Las cosas se complicaban para México. Luego del gol, Roberto Meraz se llevó un fuerte golpe tras duro choque  con el rival. Tuvo que salir de cambio al minuto 21 y entrar en su lugar Francisco Figueroa, quien tuvo una actuación discreta.

 

 

Para el segundo tiempo, Japón mantuvo su dominio y aprovechando un claro descuido de la defensa mexicana a balón parado, Kyosuke Tagawa remata en un tiro de esquina

 

 

México vivió su momento más crítico del partido al minuto 76. Taisei Miyashiro volvió a anotar y sentenciar la goleada.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Mundial Sub-20Selección mexicana

Menú de accesibilidad