Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
James Rodríguez deja el Bayern Munich
Foto de @FCBayernES

El Bayern Munich agradeció este miércoles en su página web a James Rodríguez las temporadas que ha estado en el equipo bávaro, al confirmar oficialmente la marcha del jugador colombiano, que ya se había adelantado.

“Le agradezco a James en nombre del FC Bayern por dos años de éxito. Con él ganamos dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania y en la temporada pasada alcanzamos la semifinal de la Liga de Campeones”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Club, Karlheinz Rummenigge.

“Su aporte fue siempre importante. Le deseamos lo mejor para su futuro”, agregó.

James, por su parte, agradeció club y los seguidores, en declaraciones citadas por el comunicado de prensa.

“Le doy las gracias al club y a los seguidores que siempre nos apoyaron. Han sido dos años inolvidables. Le deseo al Bayern lo mejor”, dijo el jugador.

James Rodríguez -que llegó al Bayern cedido por el Real Madrid– jugó 67 partidos para el Bayern, marcó 15 goles e hizo 20 pases para gol.

El Bayern tenía una opción de compra sobre el jugador por valor de 42 millones de euros, pero a petición de James -según dijo Rummenigge en declaraciones de prensa- decidió no hacer uso de ella.

En la última temporada James no logró imponerse como titular, en parte por problemas de lesiones y en parte porque no encontró un lugar en el sistema del entrenador Niko Kovac.

Con información de EFE