Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul
Jaime Ordiales. Foto de Mexsport

Luego de que este jueves se anunciara que la salida de Jaime Ordiales de Gallos Blancos de Querétaro, Cruz Azul confirmó su llegada como director deportivo de La Maquina.

Este viernes, el equipo de La Noria confirmó a través de sus redes sociales la llegada de Ordiales.

“Jaime Ordiales será nuestro Director Deportivo. Estamos seguros que juntos vamos a lograr nuestros objetivos. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió en Twitter.

Este jueves, el vicepresidente del equipo, Alfredo Álvarez, fue cuestionado sobre la situación de Ordiales y dejó ver que estaba muy cerca su llegada.

“Creo que podrían valorar las condiciones que tiene Jaime, es una persona con condiciones, con experiencia, que ha jugado futbol, con experiencia en otras organizaciones, me parece que es una persona seria y profesional”, dijo.

Ordiales tiene experiencia, pues ha estado en la dirección deportiva de otros clubes. “Son las (cualidades) que estamos viendo y apreciamos en el caso de Ordiales. El que hará la presentación es el licenciado Guillermo, es con quien hemos evaluado las diferentes opciones”, añadió.

Desde hace algunas semanas el propio “Billy” Álvarez había manifestado que el director deportivo estaba cerca de anunciarse, algo que ahora sí parece más cerca con la inminente llegada de Ordiales.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex