Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul

Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul - Jaime Ordiales, nuevo director deportivo del Cruz Azul
Jaime Ordiales. Foto de Mexsport

Luego de que se anunciara la salida de Jaime Ordiales de Gallos Blancos de Querétaro, Cruz Azul confirmó su llegada como director deportivo

Luego de que este jueves se anunciara que la salida de Jaime Ordiales de Gallos Blancos de Querétaro, Cruz Azul confirmó su llegada como director deportivo de La Maquina.

Este viernes, el equipo de La Noria confirmó a través de sus redes sociales la llegada de Ordiales.

“Jaime Ordiales será nuestro Director Deportivo. Estamos seguros que juntos vamos a lograr nuestros objetivos. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió en Twitter.

Este jueves, el vicepresidente del equipo, Alfredo Álvarez, fue cuestionado sobre la situación de Ordiales y dejó ver que estaba muy cerca su llegada.

“Creo que podrían valorar las condiciones que tiene Jaime, es una persona con condiciones, con experiencia, que ha jugado futbol, con experiencia en otras organizaciones, me parece que es una persona seria y profesional”, dijo.

Ordiales tiene experiencia, pues ha estado en la dirección deportiva de otros clubes. “Son las (cualidades) que estamos viendo y apreciamos en el caso de Ordiales. El que hará la presentación es el licenciado Guillermo, es con quien hemos evaluado las diferentes opciones”, añadió.

Desde hace algunas semanas el propio “Billy” Álvarez había manifestado que el director deportivo estaba cerca de anunciarse, algo que ahora sí parece más cerca con la inminente llegada de Ordiales.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

Clausura 2020Cruz Azulgallos blancosJaime Ordialesliga mxquerétaro
Menú de accesibilidad