Jaime Lozano no continuará en Selección Mexicana tras Tokio 2020

Jaime Lozano no continuará en Selección Mexicana tras Tokio 2020 - Jaime Lozano
Foto de EFE

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica, afirmó que ante Japón será su último partido en el representativo nacional

Jaime Lozano,  entrenador de la Selección Mexicana Olímpica, no continuará con el representativo nacional luego de que enfrente a Japón, por la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer”, declaró Lozano.

Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba mi participación con Selección Nacional, me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación”, afirmó.

“Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub 23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación y como todo, hay que esperar”, declaró.

Lozano no se ve dirigiendo otros representativos menores, y esperará a definir su futuro como entrenador.

“Son procesos, hay que sentarnos con los directivos y pues se tiene que evaluar. Yo así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades porque aquí creo que Gerardo Martino viene haciendo un gran trabajo con la mayor”, explicó..

Tengo mucha fe en que así va a ser. Para abajo no me veo, en Selección, y en este mismo proceso ya hay gente que va a empezar este mismo camino y lo va a hacer muy bien”, puntualizó.

El partido entre México y Japón será el próximo 6 de agosto en la cancha del Saitama Stadium a las 20:00 h locales, 06:00 h del Centro de México, en la ciudad del mismo nombre.

Con información de ESPN

Jaime Lozanojuegos olímpicosSelección Mexicana Olímpicatokio 2020tricolor
Menú de accesibilidad