Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Trump afirma que Irán busca un acuerdo con EE.UU.
"La decadente nación de Irán quiere llegar a un acuerdo, rápido y a toda costa", señaló Trump en Truth Social
Internacional Video: Papa León XIV celebra su cumpleaños 71
El papa León XIV celebró este lunes 14 de septiembre de 2026 su cumpleaños 71
Ciencia y Tecnología ¿Qué es el RSI? La técnica que podría provocar que la IA se salga de control
Se trata de la 'automejora recursiva', RSI en inglés mediante la cual una IA puede ayudar a desarrollar sistemas cada vez más capaces
Jaguars mandan a 13 jugadores a la lista de coronavirus
Foto de Jacksonville Jaguars

Los Jaguars de Jacksonville pusieron a 13 jugadores, 12 de ellos del escuadrón de prácticas, en la lista de reserva/COVID-19 después de que un elementos dio positivo el viernes.

Nathan Cottrell, Ben Ellefson, Nate Evans, Joe Giles-Harris, Terry Godwin, Josh Hammond, Jared Hilbers, K.C. McDermott, Doug Middleton, Josh Nurse, Austin Pleasants y Trey Quinn ingresaron en la lista de escuadrones de práctica/COVID-19.

Josh Mauro, quien acaba de cumplir una suspensión de cinco partidos por sustancias que mejoran el rendimiento y todavía estaba en la lista de exentos, fue puesto en la lista regular de reserva/COVID-19.

Los Jaguars serán anfitriones de los Lions de Detroit el domingo y el equipo dijo en un comunicado que todavía están planeando jugar el partido.

Los Jaguars cerraron sus instalaciones el sábado después de que el jugador del escuadrón de prácticas dio positivo por coronavirus el viernes.

El equipo dijo que consultó con la NFL y está siguiendo los protocolos de la liga y realizando actividades de fútbol de forma remota.

Esta es la primera prueba positiva para un jugador de los Jaguars desde que el corredor Ryquell Armstead fue incluido en la lista de reserva/COVID-19 el 5 de septiembre.

Con información de EFE