
Santos Laguna no levanta la cabeza y cayó en Chiapas ante unos Jaguares que tuvieron que remontar para llevarse la victoria en su estadio
El actual monarca del futbol mexicano, Santos Laguna, sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2015, luego de caer este sábado por 2-1 ante Jaguares de Chiapas, en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
Jaguares vino de atrás para quedarse con la victoria gracias a los goles del argentino Silvio Romero, al minuto 57 y del estadounidense Gabriel Farfán, al 82. Por los campeones había anotado Jesús Alonso Escoboza, al 23.
En un primer tiempo con pocas emociones, Escoboza logró vencer al arquero chiapaneco con un excelso golazo, al controlar el balón en el área rival, recortar por la espalda y de zurda superar el lance del portero para el 1-0.

Sin embargo, el segundo tiempo el vio un cambio en el guion, cuando apareció el colombiano Avilés Hurtado por la banda derecha para poner un centro preciso a Silvio Romero, quien de frente al arco no falló y selló el 1-1.
Tras el gol, el 2-1 no tardó para Jaguares, que le dio la vuelta en una buena jugada de conjunto, luego de que el chileno Francisco Silva filtró para Emiliano Armenteros y este tocó para el recién ingresado Gabriel Farfán, quien sin problemas empujó a gol.

Santos Laguna no logró reaccionar y se fue con las manos vacías en esta fecha dos del Apertura 2015, en el que deberá despertar, si es que quiere aspirar al bicampeonato.
Redacción