Minuto a Minuto

Nacional Ocupación hotelera en México aumentó hasta 60.9 % en primer trimestre de 2024
De acuerdo con datos obtenidos por la plataforma DataTur en 70 distintos centros turísticos, entre enero y marzo pasados llegaron a México 20.3 millones de turistas
Deportes “Si sigo o no en el Mallorca no depende de mí”: Javier Aguirre
Las declaraciones de Javier Aguirre se interpretan como una despedida del Mallorca
Nacional Buenos días a mis hijos en tiempos de elecciones o santificios
Veamos a nuestros hijos como posibles salvadores, no como víctimas de un sistema que los necesita obedientes hasta imbecilizarlos
Nacional #Video Intentan sabotear encuentro de Pepe Yunes con cañeros; acusan al Gobierno de Veracruz
Invitados tuvieron problemas para acudir a la reunión de Pepe Yunes con cañeros, al haber múltiples retenes por parte de oficiales estatales de Tránsito
Nacional Este lunes inicia la tercera onda de calor con temperaturas superiores a los 40ºC
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes iniciará en el país la tercera onda de calor de la temporada
Jackson Martínez con un pie fuera del Guangzhou Evergrande
Foto de EFE.

El futuro de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande es una incógnita. Su entrenador, el brasileño Luiz Felipe Scolari, y con quien el club se ha vuelto el séxtuple campeón de la Superliga china, lo dejó fuera de la lista de la Champions asiática, colocándolo en una situación complicada a poco más de un mes del cierre del mercado chino.

‘Felipao’ ha preferido al delantero brasileño Alan en vez del colombiano, y ahora no disputará los partidos del Guangzhou Evergrande en la fase de grupos de la Champions asiática.

Jackson Martínez con un pie fuera del Guangzhou Evergrande - Jackson-Martínez-2
Jackson Martínez. Foto de The Sun

Los clubes chinos no pueden superar el límite de 3+1 en el cupo de extranjeros en la competición (el “+1” es la posibilidad de añadir un jugador de un país miembros de la AFC).

Scolari tiene dos puestos de extranjeros fijos: Ricardo Goulart y Paulinho. El tercer nombre que el técnico brasileño siempre era Jackson Martínez; no obstante, un año después, las cosas han cambiado.

Ahora, quien fuera durante unas horas hace un año el traspaso más caro de la historia de la Superliga china, tras los 42 millones de euros que el Guangzhou Evergrande desembolsó al Atlético de Madrid, tiene cerrada la puerta continental, y solo le queda compartir la temporada en la liga nacional.

Con información de Marca