Minuto a Minuto

Deportes México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
El taller de la FIFA abarca la construcción de centros de entrenamiento, capacitación y herramientas para profesionales del sector
Nacional #Video: Detienen a 7 en Laguna Colorada, Sinaloa; operativo deriva en tensión con pobladores
Un operativo federal en Laguna Colorada de Culiacán, Sinaloa, derivó en forcejeos entre fuerzas de seguridad y pobladores
Internacional México seguirá exigiendo respeto a su territorio y soberanía: Roberto Velasco
El canciller atribuyó al plan de diplomacia económica de su dependencia (SRE) la captación de 1,500 millones de dólares en lo que va del año
Entretenimiento Murió Germán Quintero, actor de La Reina del Sur y Pasión de Gavilanes
El primer actor Germán Quintero murió a los 72 años. Es recordado por Pasión de Gavilanes y La Reina del Sur
Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Ismael Sosa es el primer refuerzo del Pachuca
Foto de Internet

El club Pachuca hizo oficial la contratación del delantero argentino Ismael Sosa, el “Chucho”, como es conocido el atacante, quien llega procedente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es el primer refuerzo de los “Tuzos” para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este viernes por la tarde, el equipo de la “Bella Airosa” publicó en su sitio web la noticia de la llegada de Sosa, al equipo que dirige el español Francisco Ayeztarán.

Sosa, de 31 años, dejó a los Tigres luego de las pocas oportunidades que tuvo en el cuadro titular de los felinos, la página del equipo hidalguense no especificó los detalles de la transacción del ariete.

Aunque con los Tigres fue bicampeón de Liga MX, el mejor futbol del “Chuco” se dejó ver durante su estancia en los Pumas de la UNAM, donde no pudo conseguir el campeonato quedándose en la orilla al caer con el que después sería su equipo.

Con Pachuca busca una revancha futbolística, luego de dos años donde no pudo destacar en el equipo regiomontano, que se especula utilizó a Sosa para rebajar el costo de la carta del joven mexicano de los “Tuzos”, Erick Aguirre, que fue pedido por el Tuca Ferreti, tras haberle dirigido en selección nacional durante su interinato.

Con información de Notimex