Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos gasta 3 mil 700 mdd en las primeras 100 horas de guerra contra Irán
Se trata de la estimación más completa divulgada hasta ahora en Estados Unidos sobre el coste de la guerra contra Irán
Nacional Clima hoy viernes 6 de marzo de 2026 en México: Frente frío 39 afectará varios estados
El Meteorológico Nacional indició que el el frente frío 39 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana
Nacional Morena: consejo, presidenta y alcalde
          En este escenario, y con una presencia de Andy muy mermada por excesos y ausencias, mañana, en el Consejo Nacional de Morena, se definen las reglas de selección de coordinadores para 2027 y el mandato para conformar consejos municipales
Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Isco se suma a la lista de lesionados del Real Madrid
Foto de EFE/Kiko Huesca

La lista de lesionados del Real Madrid aumentó este miércoles, al confirmarse una lesión por parte de Isco. Se trata del octavo jugador en causar baja con el conjunto blanco en un periodo de solo mes y medio.

A través de un comunicado, el club explicó que Isco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, la cual indicó se encuentra “pendiente de evolución”.

Aunque el Real Madrid no adelantó una posible fecha para el regreso del mediocampista a las canchas, el tiempo de recuperación promedio para este tipo de lesiones suele ser de entre dos y tres semanas.

Desde el pasado 8 de julio, cuando el Real Madrid comenzó sus trabajos de pretemporada, a su lista de lesionados se han sumado Eden Hazard, James, Rodrygo, Curtois, Mendi, Asensio, Brahim y Jovic, si bien sobre este último no se emitió parte médico tras el golpe sufrido en el partido contra el Atlético de Madrid en EE.UU.

Con información de López-Dóriga Digital