Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Creo que optimizamos nuestro rendimiento, estoy satisfecho
'Checo' Pérez partirá desde la posición 17 este sábado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal en la quinta fecha de la Fórmula Uno
Internacional Trump dice que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que la guerra “se resolverá pronto”
Trump dijo que la operación "Furia Épica" va a garantizar que Irán, al que calificó como "el principal patrocinador del terrorismo", no consiga armas nucleares
Internacional CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en EU
Debido a una "realidad económica adversa", la radio que fue la referencia de periodismo durante décadas, hace oficial su cierre esta noche, según CBS
Nacional Segob despliega estrategia de diálogo y seguridad en la Montaña baja de Guerrero
Las acciones fueron operadas en el cuartel de la Guardia Nacional, para atender la violencia e inseguridad en el corredor Chilapa-Hueycantenango
Internacional EE.UU. mantiene bajo el riesgo de contagio en el país por el nuevo brote de ébola
EE.UU. aseguró que mantiene sólido sistema de vigilancia de salud pública para contener los contagios de ébola
Isaac del Toro sigue en ascenso en la Vuelta a Burgos 2025, ¿en qué posición quedó?
El mexicano del equipo UAE Emirates, Isaac del Toro (c) durante la Vuelta a Burgos 2025. Foto de EFE/Santi Otero

El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) tuvo una buena actuación en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos 2025, en España.

Esta tercera etapa tuvo un recorrido de 185 kilómetros, entre San Pedro Cardeña y Valpuesta.

El originario de ensenada, Baja California, terminó la jornada en la cuarta posición, tras unos espectaculares 1 kilómetros

El ciclista del UAE Team Emirates remontó posiciones en la clasificación general, donde ya se ubica en la tercera posición, a tan solo 26 segundos del líder de la carrera.

Isaac del Toro inició la competencia con una dramática caída en la primera etapa de la competencia, mientras que en la segunda jornada no consiguió colocarse entre las primeras diez posiciones pero sí pudo remontar algunas posiciones.

El corredor francés Léo Bisiaux, del Decathlon AG2R, es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos tras imponerse en la tercera etapa, que ganó tras lanzar un ataque a falta de un kilómetro para la meta.

Segundo lugar fue Giulio Ciccone (Lidl Trek) que fue quien rompió la carrera y en la tercera posición fue Giulio Pellizzari (Bora).

El francés consiguió de esta manera su primera victoria como profesional tras haber sido campeón del mundo de ciclocross en 2023.

La cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2025 se realizará este viernes 8 de agosto de 2025 entre Burpellet y Regumiel de la Sierra, con un recorrido de 162 kilómetros.

Con información de López-Dóriga Digital