Minuto a Minuto

Nacional México y Qatar fortalecen cooperación con acuerdos y nueva agregaduría naval
Destacó la próxima apertura de una agregaduría naval en la Embajada de México en Qatar para fortalecer la cooperación marítima y de seguridad
Internacional El voto anticipado en EE.UU. favorece a los demócratas a un mes de las legislativas
En varios estados aumentó el número de ciudadanos registrados como demócratas, en comparación con las elecciones presidenciales de 2024
Nacional México acuerda medidas en seguridad y sanidad para fortalecer la industria del aguacate
El anuncio ocurre un día después de que México informara que impedirá exportar aguacate de huertas deforestadas en Michoacán y Jalisco
Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Isaac del Toro se impone en la sexta etapa del Tour de los Emiratos y lidera la general
Foto de archivo del mexicano Isaac del Toro, de l equipo UAE Emirates. EFE/ Javier Zorrilla

El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso en la sexta etapa del Tour de UAE, entre Al Ain Museum y Jebel Hafeet, y se situó al frente de la general.

El mexicano desbancó al italiano Antonio Tiberi (Bahrain Victorious) en esta etapa reina que acababa en la subida de Jebel Hafeet. Tiberi partió este sábado con el jersey rojo de líder.

Leer también: UAE Tour 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en la quinta jornada?

El italiano, cuarto hoy a 0:31 del americano, queda a 0:20 en la general a un día de que finalice esta prueba.

La segunda plaza en la sexta etapa fue para el australiano Lucas Plapp (Jayco AlUla) a 0:12 de Del Toro, mientras que el tercero en cruzar la meta fue el austríaco Felix Gall (Decathlon) a 0:21 del primero.

El colombiano Harold Tejada no pudo pasar de la octava posición este sábado y entró a 0:36 Isaac del Toro para ser cuarto en la general a 1:25 del corredor de UAE.

Con información de EFE.