Minuto a Minuto

Internacional Hijo del embajador israelí en EE.UU. resilta herido tras ataque en Cisjordania
El soldado fue trasladado en estado grave al hospital Shaare Zedek de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Nacional El huracán ‘Polo’ provoca compras masivas y fuertes lluvias en Acapulco
La circulación de 'Polo' provocará lluvias intensas, de entre 75 y 150 milímetros, en Jalisco, Colima y zonas de Michoacán y Guerrero
Nacional Estudiantes lanzan petardos contra instalaciones militares por caso Ayotzinapa
Al finalizar un mitin encabezado por los padres y madres de los 43, los estudiantes lanzaron los petardos hacia el interior del 27 Batallón de Infantería
Internacional Xi Jinping llega a Washington para su primera visita de Estado en más de una década
Xi Jinping permanecerá en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre; a su llegada fue recibido por el presidente Donald Trump
Irlanda vence a Italia y clasifica por primera vez a octavos de final
Foto de UEFA EURO

Gracias al gol de Robbie Brady a los 84 minutos, Irlanda venció el miércoles 1-0 a Italia y por primera vez avanzó a la segunda fase de una Eurocopa.

Irlanda vence a Italia y clasifica por primera vez a octavos de final - 13450116_1163403897045788_7296440426405955218_n
Foto de UEFA EURO

Brady cabeceó un centro que Wes Hoolahan sirvió desde la banda izquierda, asegurando el primer triunfo en 22 años del seleccionado irlandés ante Italia en una competición oficial, remontándose a la Copa del Mundo de 1994.

Irlanda vence a Italia y clasifica por primera vez a octavos de final - 13501761_10153614340307050_7504399003731169371_n
Foto de UEFA EURO

Italia había asegurado de antemano el primer lugar del Grupo E, y enfrentará el lunes próximo a España, el campeón de las últimas dos ediciones, en los octavos de final. Esa circunstancia hizo que el técnico italiano Antonio Conte dio descanso a ocho titulares de su once habitual.

El rival de turno de Irlanda será la anfitriona Francia, el domingo. Irlanda había quedado fuera a las primeras de cambios en sus presentaciones previas, en 1988 y 2012.

Redacción