Minuto a Minuto

Nacional México interrumpe la exportación de ganado desde Sonora a EE.UU. por posible caso de fiebre aftosa
La Secretaría de Agricultura informó que, durante una inspección en la estación cuarentenaria, se detectaron aftas en la boca del animal
Nacional Cateos en Mazatlán y Culiacán dejan un detenido y aseguran vehículos, drogas y armas
Los operativos fueron realizados en fraccionamiento Residencial Mangle Marina y Golf y en el poblado El Carrizal
Internacional El 51 % de los votantes latinos en EE.UU. apoya a los demócratas y 74 % desaprueba a Trump
Siete de cada 10 latinos, el 70 %, considera que las políticas del mandatario "han sido dañinas" para los hispanos
Nacional CDMX prevé lluvias fuertes y activa Alerta Amarilla por frío
El periodo de lluvias para este viernes abarcaría de las 16:00 a las 23:00 horas, con precipitaciones de entre 15 y 49 milímetros
Nacional Explota taller de pirotecnia en Tultepec; se reporta un herido
Primeros informes señalan que la explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec dejó una persona lesionada
Invitan al Barcelona a jugar a Rusia tras referéndum en Cataluña
Foto de @FCBarcelona_es

Luego de la problemática que se vive en España por la posible independencia de Cataluña, el club Barcelona ha recibido varias ofertas para jugar en otras ligas.

La Liga Nacional de Futbol de Rusia invitó este martes al Barça a unirse a la competición de ese país en caso de que los blaugranas tuvieran que salir de España.

Previamente, el club Yenisey Krasnoyarsk escribió en redes sociales: “Sabemos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de futbol del mundo”.

Este martes, el Barça canceló los entrenamientos para todos sus equipos profesionales o formativos, al sumarse a un paro de labores en protesta por las acciones del gobierno español durante la votación de un referéndum de independencia en Cataluña.

Invitan al Barcelona a jugar a Rusia tras referéndum en Cataluña - barcelona1-1024x683
Foto de @FCBarcelona_es

En tanto, Gerard Piqué, quien se había pronunciado a favor del referéndum, fue abucheado por los espectadores durante una práctica con la selección española, realizada el lunes en Madrid.

El club anunció el lunes que su sede permanecerá cerrada en reacción a la intervención policial para impedir el referéndum, considerado ilegal por el gobierno.

Redacción