
Marc Crosas pescó un tiburón ángel (o angelón) en una playa de Las Teresitas, en Tenerife. Este hecho fue dado a conocer por la prensa local, por ello la teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, anunció en redes sociales que se abrió un expediente para sancionar al Club Deportivo Tenerife, nuevo equipo de … Continued
Marc Crosas pescó un tiburón ángel (o angelón) en una playa de Las Teresitas, en Tenerife. Este hecho fue dado a conocer por la prensa local, por ello la teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, anunció en redes sociales que se abrió un expediente para sancionar al Club Deportivo Tenerife, nuevo equipo de Crosas.

El club de la Segunda Divisón de España se encontraba en una entrenamiento de pretemporada en la playa cuando vieron al tiburón ángel y lo estuvieron observando por un tiempo hasta que Crosas pescó al ejemplar con el filo de un poste usado para marcar el circuito de ejercicios.


Tanto el equipo como el jugador ofrecieron unas disculpas en sus cuentas de Twitter por el incidente. El tiburón ángel es una especie en peligro de extinción según la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza.
Redacción