Internacionalizar el futbol mexicano y acercarlo a la MLS y a la Copa Libertadores, objetivo de su nombramiento, destaca Mikel Arriola
Internacionalizar el futbol mexicano y acercarlo a la MLS y la Copa Libertadores, destaca Mikel Arriola. Foto Twitter @MikelArriolaP

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, informó que su nombramiento tiene como objetivo seguir con las gestiones para poder internacionalizar el futbol profesional de la Liga MX y acercarla a dos competencias la Major League Soccer (MLS) y la Copa Libertadores para tener competiciones conjuntas.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, precisó que hoy en la Asamblea de Dueños, donde se reunieron los dueños de los 18 equipos con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, donde se plantearon varios acuerdos en pro del futbol mexicano.

Indicó que Enrique Bonilla se quedará con el cargo de ampliar y agilizar negociaciones para que México se puede integrar con la MLS y se pueda internacionalizar el futbol mexicano en la Copa Libertadores.

“Vamos a seguir con la profesionalización del futbol mexicano, vamos a seguir creciendo en ingresos para seguir buscando talentos y futbolistas mexicanos que debuten y hagan un espectáculo, que el futbol mexicano tenga mejores equipos”, destacó Mikel Arriola.

Con información de López-Dóriga Digital