Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Interesa a ‘Quique’ Sánchez Flores dirigir Tricolor
Foto de Getty Images

El técnico español Enrique “Quique” Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó su agente, Rodolfo Patrón.

Expuso que al exentrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la Selección Mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Por ello, reiteró que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón comentó que para el técnico español es un desafío para su carrera profesional dirigir una selección nacional, y que eso forma parte de su interés hacia la selección “tricolor”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Con información de Notimex