Minuto a Minuto

Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Nacional Sheinbaum desvincula captura del alcalde de Juchitán, Oaxaca, de una reciente denuncia
El político contaba con órdenes de aprehensión por extorsión agravada y delitos contra la seguridad del Estado
Nacional Sheinbaum tiene “interés” en reunirse con Xi Jinping durante su viaje a China
La presidenta Sheinbaum expresó  su "interés" en reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, durante el viaje de noviembre a China
Nacional García Harfuch destaca golpes contra el crimen y caída de homicidios en Tabasco; ¿cuáles son las cifras?
Explicó que la estrategia estatal fue reforzada en febrero de 2025 mediante una mayor coordinación entre autoridades federales y locales
Nacional Siete operativos en Mazatlán dejan ocho detenidos y armamento asegurado
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones
Inter Miami inicia la construcción de su nuevo estadio, el Freedom Park
Inter Miami inicia la construcción de su nuevo estadio, el Freedom Park. Foto de Twitter Inter Miami

Inter Miami informó que comenzaron las obras de construcción del Freedom Park, un nuevo estadio con aforo para 25 mil espectadores que surgirá en la zona del Aeropuerto, que se estrenará en 2025 y que el club promueve como la futura casa del argentino Lionel Messi.

El Freedom Park remplazará el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos 50 kilómetros del centro de Miami, y el club tiene previsto acabar las obras en 2025, informó el equipo en un comunicado.

“El estadio de Inter Miami CF, el parque público de 58 acres y el distrito de entretenimiento en Miami Freedom Park están programados para abrir en 2025, y la ceremonia oficial de inauguración tendrá lugar a finales de este año. Miami Freedom Park es un desarrollo de 131 acres anclado por un nuevo estadio de fútbol con capacidad para 25.000 personas”, asegura la nota.

El equipo entrenado por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino acercara de esta forma a sus jugadores al corazón de una ciudad que, tras la llegada de Messi, se volcó completamente con el fútbol.

“Con Inter Miami mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía”, afirmó el dueño del club, Jorge Mas.

“Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores de Inter Miami saltan al campo por primera vez en 2025″, prosiguió.

El club está trabajando para atraer socios y marcas, así como empresas emergentes, para mejorar la instalación.

Con información de EFE