Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Inglaterra gana tercer lugar del mundial femenino
Foto de FIFA

Fara Williams marcó un penal a los 108 minutos para darle a Inglaterra la victoria por 1-0 ante Alemania, en el duelo por el tercer lugar de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015.

Este fue el primer triunfo de Inglaterra en 21 paridos con Alemania, con lo que aseguró el mejor resultado de su combinado femenil en sus cuatro actuaciones mundialistas. La victoria sobre las alemanas, número uno del mundo, se da luego de perder 2-1 en semifinales frente a Japón en un duelo que se decidió con autogol el pasado miércoles.

Williams tiró la pena máxima luego de que Tabea Kemme derribó dentro del área a Lianne Sanderson, quien había dado un giro para alcanzar el balón en una jugada colectiva.

En el penal, Williams colocó el balón cerca del poste izquierdo, mientras que la arquera alemana Nadine Angerer se lanzó al lado opuesto.

Inglaterra gana tercer lugar del mundial femenino - penal-inglaterra
Así fue el gol que le dio el triunfo a Inglaterra. Foto de FIFA

Inglaterra jamás había vencido en un encuentro de eliminación y terminó este torneo con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Alemania, que venía de perder por 2-0 ante Estados Unidos el martes, contó con muchas oportunidades de empatar el marcador en los últimos 10 minutos de juego, pero no alcanzaron la igualdad.

Redacción