Inglaterra elimina a Colombia en penales y va a Cuartos


Foto de Inglaterra
Foto de Inglaterra

La escuadra inglesa necesitó de los tiros desde el punto penal para eliminar a una Colombia que a punto estuvo de dar la sorpresa

Con una gran actuación del guardameta Jordan Pickford, la selección de Inglaterra venció a su similar de Colombia por 4-3 en la serie de penales, luego de empatar en tiempo regular 1-1.

El partido comenzó con ambos equipos jugando de manera dura y rápida, sin embargo, ninguno logró incomodar a los porteros de manera importante, por lo que los primeros 45 minutos terminaron con el marcador intacto.

Ya en la segunda parte, los ingleses se vieron en ventaja gracias a un penal cobrado de manera impecable por Harry Kane al minuto 57.

Colombia no se dio por vencida y ya en tiempo de compensación, Yerry Mina remató de cabeza un tiro de esquina para empatar los cartones en el Estadio del Spartk.

El empate obligó a la tanda de penales, donde los ingleses mostraron más temple en sus ejecuciones, en donde solo falló Jordan Henderson, mientras que por los colombianos no pudieron anotar Matheus Uribe y Carlos Baca, donde el disparo de éste último fue atajado por el portero Jordan Pickford.

Eric Dier fue el encargado de darle a los ingleses su pase a los Cuartos de Final de Rusia 2018, donde enfrentará a la escuadra de Suecia.

Foto de @England
colombiainglaterramundial 2018octavos de finalrusia 2018