Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Incluyen a seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial
Foto de Mexsport

Con solo dos partidos pendientes antes de que finalice la Copa del Mundo, el medio británico Bleacher Report dio a conocer su lista de los 100 mejores jugadores del Mundial. En la lista, dividida por posiciones, destacan seis mexicanos, incluyendo a Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.

Al respecto, el ranking señala que sus realizadores han visto cada partido, dándole una puntuación a cada jugador de acuerdo con su actuación, lo que les permitió crear un top 10 o top 20 de acuerdo al caso.

Incluyen a seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial - 20180623-5743
Foto de Mexsport

Añadieron que la reputación de los jugadores antes del torneo no cuenta para nada y que si un futbolista ocupó más de una posición se coloca en aquella donde haya estado más minutos.  En caso de tener el mismo número de minutos, el criterio cambia a la que haya ocupado de manera más reciente.

El mexicano mejor posicionado es Guillermo Ochoa, al ocupar el quinto sitio entre los porteros, donde el número uno es el danés Kasper Smeichel, pese a caer en octavos de final del Mundial.

Incluyen a seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial - chucky-lozano
Foto de @miseleccionmx

Junto a Ochoa se encuentran Jesús Gallardo, en el sitio 8 de los mejores laterales izquierdos; Carlos Salcedo en la posición 20 de los defensas centrales y Héctor Herrera, número 13 entre los mediocampistas defensivos.

A estos se suman Hirving Lozano en el sitio 10 y Carlos Vela en el 16 entre los mediocampistas ofensivos. Cabe destacar que “El Chucky” superó a nombres de la talla de Ivan Perisic y Neymar, (12 y 13 respectivamente).

El ranking completo puede verse aquí.