Incluyen a Edson Álvarez en el 11 ideal de refuerzos de la Eredivisie

Incluyen a Edson Álvarez en el 11 ideal de refuerzos de la Eredivisie - edson álvarez refuerzos eredivisie
Foto de @EdsonAlvarez19

Edson Álvarez fue señalado por la prensa holandesa como uno de los refuerzos más importantes en la Eredivisie para la presente temporada

Expertos y aficionados del futbol holandés esperan grandes cosas del mexicano Edson Álvarez, quien fue elegido entre los 11 refuerzos más importantes de la Eredivisie para esta temporada.

La sección deportiva del diario holandés AD eligió al defensa del Ajax en su 11 ideal de contrataciones, compartiendo un lugar junto a personajes como el japonés Yukinari Sugawara y el portugués Edgar Ié, exjugador del Barcelona.

“El PSV era considerado el club holandés para los mexicanos con Salcido, Moreno, Rodríguez, Guardado, Lozano y Gutiérrez como un enclave centroamericano, pero el Ajax se las arregló para atrapar a Edson Álvarez“, afirmó el diario.

El defensor tuvo su debut el pasado sábado en el partido entre el VVV y el Ajax, jugando los últimos 18 minutos del encuentro ganado por el campeón holandés con un marcador de 4-0.

Se espera que Edson Álvarez vaya sumando más minutos conforme avanza la temporada, siendo visto como un jugador capaz de ocupar el espacio dejado por Matthijs de Ligt, actual jugador de la Juventus, y en menor medida por Frenkie de Jong, quien firmó con el Barcelona.

Con información de López-Dóriga Digital

ajaxEdson Alvarezeredivisierefuerzo
Menú de accesibilidad