Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Incendio en Wimbledon
Foto de Daily Mail Online

Alrededor de 3 mil personas fueron evacuadas del All England Club, sede del torneo de Wimbledon, al producirse un incendio en la Cancha Central.

Incendio en Wimbledon - wimbledon-5
Foto de Daily Mail Online

El incidente ocurrió cerca de las 21:00 hora local, cuando una máquina del cuarto de mantenimiento se sobrecalentó.

Incendio en Wimbledon - wimbledon-4
Foto de Daily Mail Online

Los asistentes al lugar fueron evacuados cuando sonó la alarma en el restaurante Wingfield, localizado en la parte delantera de la Cancha Central.

Incendio en Wimbledon - incendio-en-wimblendon-1
Foto de Daily Mail Online

El saldo hasta el momento es de una mujer lesionada de la pierna izquierda que fue sacada en camilla.

Incendio en Wimbledon - incendio-wimbledon-2
Foto de Daily Mail Online

Dos camiones de bomberos acudieron al lugar. El fuego fue controlado alrededor de las 22:15 h del tiempo de Londres.

Incendio en Wimbledon - incendio-wimbledon-3
Foto de Daily Mail Online

Este incidente no causará la suspensión de los partidos programados para el jueves.

Con información de Daily Mail Online