Incautan a la Selección Argentina artículos electrónicos en la aduana


Foto de @AFIPcomunica
Foto de @AFIPcomunica

La Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, aseguró artículos electrónicos no declarados en el equipaje de la Selección Argentina

Nuevo escándalo en la Selección Argentina, luego de su gira por los Estados Unidos en la última Fecha FIFA.

Por medio de un comunicado, la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, anunció el aseguramiento de artículos electrónicos no declarados en el equipaje de la delegación de la Selección Argentina.

La AFIP contó que tras regresar en dos vuelos procedentes de Nueva York, la Selección Argentina tenía 11 baúles con equipaje, los cuales tuvieron que pasar por los controles aduaneros en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

“En varios de esos baúles los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados”, expuso la AFIP.

“Por lo tanto, se labraron las actas pertinentes por infracción al régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente”, se puede leer en el comunicado.

Por medio de redes sociales, la AFIP detalló que los artículos se encuentran asegurados en espera de conocer las sanciones correspondientes.

#ArgentinaafipAgencia Federal de Ingresos PúblicosDirección General de Aduanasselección argentina