Minuto a Minuto

Internacional Colombia apuesta por conectar su energía con Venezuela desde la frontera
La decisión llega después de que Delcy Rodríguez anunció un "acuerdo histórico" con la multinacional IMPSA para la hidroeléctrica Tocoma
Deportes Grupo C Mundial 2026: Brasil se impone a Haití y es líder del sector
Brasil definió el partido ante Haití en el primer tiempo en el Estadio de Filadelfia, para consolidarse líder del Grupo C del Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Deportes Video: Raphinha se lesiona ante Haití y prende las alarmas en Brasil
Raphinha, futbolista de Brasil, se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Haití en el Estadio de Fildadelfia
Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Inauguración de nuevo estadio Rayado sería aplazada
Foto de Rayados

A pesar de que estaba programada para el 1 de agosto, la inauguración del nuevo estadio de Rayados de Monterrey podría retrasarse un día.

El conjunto regiomontano jugó su último torneo en el Estadio Tecnológico, y para la próxima campaña lo harán en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, que abriría sus puertas el próximo 2 de agosto.

El cambio se debería al calendario del equipo que enfrentará a Rayados para inaugurar el inmueble, además de que tanto la fachada del mismo, como el estacionamiento, presentan retrasos en su construcción y no estarían terminados para ese día.

Los trabajos no han podido avanzar como se esperaba debido a que la zona metropolitana de Monterrey se ha visto afectada por la caída de fuertes lluvias.

Con información de Mediotiempo