
A pesar de que estaba programada para el 1 de agosto, la inauguración del nuevo estadio de Rayados de Monterrey podría retrasarse un día. El conjunto regiomontano jugó su último torneo en el Estadio Tecnológico, y para la próxima campaña lo harán en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, que abriría sus puertas el próximo 2 … Continued
A pesar de que estaba programada para el 1 de agosto, la inauguración del nuevo estadio de Rayados de Monterrey podría retrasarse un día.
El conjunto regiomontano jugó su último torneo en el Estadio Tecnológico, y para la próxima campaña lo harán en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, que abriría sus puertas el próximo 2 de agosto.
El cambio se debería al calendario del equipo que enfrentará a Rayados para inaugurar el inmueble, además de que tanto la fachada del mismo, como el estacionamiento, presentan retrasos en su construcción y no estarían terminados para ese día.
Los trabajos no han podido avanzar como se esperaba debido a que la zona metropolitana de Monterrey se ha visto afectada por la caída de fuertes lluvias.
Con información de Mediotiempo