Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Impiden a Maradona salir de Argentina
Foto de Internet

El argentino Diego Armando Maradona se llevó un disgusto luego de que no le permitieron salir de su país, debido a que su pasaporte fue reportado como robado.

El exfutbolista fue retenido en el aeropuerto de donde planeaba viajar con rumbo a Dubai, donde ha vivido en los últimos años en compañía de su pareja Rocía Oliva.

Sin embargo, al llegar a Migraciones, a Maradona le informaron que no podría volar debido a que su pasaporte aparecía como robado, a pesar de que el exseleccionador argentino lo tenía en sus manos.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”, afirmó un molesto Maradona al sitio Ciudad.com.

Por tal motivo, “El Diego” y Oliva tuvieron que regresar a su casa, la cual está ubicada en Tigre.

De acuerdo con los abogados de “El 10”, la situación “fue una cama que le hizo alguien del Gobierno”, al no entender la razón por la que el exfutbolista no pudo dejar el país.

“Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a (su abogado Matías) Morla que mañana a la mañana (lunes) vaya a la Justicia a aclarar este tema”, afirmó el exfutbolista.

“Que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, sentenció.

Con información de La Nación