Minuto a Minuto

Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Nacional Claudia Tacoronte fue asesinada “en un forcejeo por un robo”, dice gobernadora de Morelos
“Es un delincuente muy trastornado. No tiene relación con el crimen organizado; aparentemente, se trató de un robo"
Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Comando Norte de EE.UU. felicita a México por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Iker Casillas ‘trollea’ a Miguel Layún en redes sociales
Foto de @IkerCasillas

El guardameta español Iker Casillas se burló de Miguel Layún, futbolista de Rayados de Monterrey, quien pidió ayuda a sus seguidores para conocer si era víctima de un fraude digital.

Layún mostró la imagen de un supuesto mensaje en donde se le avisaba que había violado derechos de autor.

“Hola, alguien sabe si este mensaje es real? He recibido esto en mi Whatsapp y con tantos fraudes virtuales, no quiero volver a pasar por otro! Gracias!”, publicó el mexicano a sus seguidores.

Casillas le respondió con el siguiente mensaje: “Tan falso como tus tiros a portería!!”, acompañado de emojis de risa.

Layún le refirió: “Viejito cabrón!!! Ven a visitarnos mejor!!!”, también entre emojis de risas.

Casillas y Layún fueron compañeros de equipo cuando jugaban en el Porto de Portugal.

Con información de López-Dóriga Digital