Iker Casillas tras salir del hospital: “Está todo bien y en paz”

Iker Casillas tras salir del hospital: “Está todo bien y en paz” - Iker Casillas agradece muestras de aprecio de los fans
Foto de Miguel Riopa/AFP

Iker Casillas se dijo emocionado por todas las muestras de aprecio brindadas por sus fanáticos y señaló que ahora solo le queda recuperarse

A través de su cuenta de Twitter, el portero Iker Casillas agradeció a sus seguidores por su preocupación y sus muestras de aprecio mientras se recuperaba en un hospital de Oporto por el paro cardiaco que sufrió hace menos de una semana durante un entrenamiento.

“Gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes. He estado al tanto de todo, y solo decir que un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me han brindado, y a recuperarse”, comentó.

“Está todo bien y en calma. Un abrazo grande”, concluyó Iker Casillas, quien salió del hospital la tarde de este lunes en Portugal.

A la salida del Hospital CUF hace unas horas, el portero español señaló que “me encuentro mucho mejor. Ahora deberé tener un reposo de un par de semanas o un par de meses, me da igual. Lo importante es estar aquí”.

Con información de López-Dóriga Digital

agradecimientohospitaliker casillasseguidores