Iker Casillas manda mensaje a Víctor Valdés por su retiro

Iker Casillas manda mensaje a Víctor Valdés por su retiro

Casillas reconoció los logros conseguidos por el exportero del Barcelona y le deseó suerte en la nueva etapa que comenzará

Iker Casillas, actual arquero del Porto, envió un mensaje a Víctor Valdés, su compañero en selección nacional, pero rival mientras estuvieron en Real Madrid y Barcelona respectivamente, esto a un día de que Valdés decidiera definitivamente retirarse del futbol profesional.

“No hace falta ver tu palmares (sic) para saber lo grande que has sido. Suerte en tu nueva etapa Víctor!”, se lee en un mensaje desde la cuenta de Twitter de Casillas.

 

Desde agosto pasado varios medios informaron de las intenciones de Valdés por retirarse, luego de que se quedara sin equipo para el inicio de la temporada 17-18, tras jugar la temporada previa para el Middlesbrough.

El pasado lunes 1 de enero Víctor Valdés compartió su último mensaje en redes sociales, lo hizo posteando una historia de Instagram en la que se vio la imagen de un camino acompañada de la frase “Gracias por todo.”

Captura de pantalla

Luego de esto Valdés borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram así como su cuenta de Twitter, cumpliendo lo que dijo en una entrevista para la televisión de Colombia en 2015: “Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz… Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme”.

A lo largo de su carrera Valdés consiguió seis ligas, tres Ligas de Campeones, un Mundial, una Eurocopa, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, seis Supercopas de España y consiguió ser en cinco ocasiones el portero menos goleado de La Liga española.

El arquero de 35 años jugó en Barcelona, Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough.

Valdés se dedicará a los medios de comunicación, negocio que ya ha iniciado con el montaje de su productora de televisión Crazy4fun junto con dos socios más.

 

Se trata de una productora internacional con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres, además de que tendrá un programa de televisión en el que entrevistará a ex compañeros de profesión.

Con información de El Universal y Marca

iker casillasmensajevíctor valdes