Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Identifican a primera víctima del incendio en instalaciones del Flamengo
Foto de @ChristianEsme01

El portero Christian Esmério, de 15 años, es la primera víctima identificada tras el incendio de este viernes en las instalaciones del Flamengo, en Río de Janeiro.

El joven era considerado en las selecciones inferiores de Brasil, siendo uno de los talentos más destacados de las categorías juveniles.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, Esmério era monitoreado por clubes extranjeros.

Identifican a primera víctima del incendio en instalaciones del Flamengo - christian-esmerio2
Foto de @ChristianEsme01

Diez personas murieron en el incendio en el centro de entrenamiento de jóvenes futbolistas del Flamengo, cuyas causas se investigan.

“Las informaciones preliminares indican que (entre las víctimas) hay chicos y trabajadores” del centro, declaró Claudio Castro, vicegobernador del Estado, afuera del complejo de entrenamiento, a unos 50 km del centro de la ciudad.

En las instalaciones, que de acuerdo con los bomberos fueron “totalmente tomadas por las llamas”, se alojaban adolescentes de las categorías de base, menores de 18 años, muchos de ellos provenientes del interior de Brasil.

Con información de ESPN y AFP