Minuto a Minuto

Entretenimiento De México 86 al Mundial 2026: la fotógrafa Annie Leibovitz exhibe su mirada futbolera en CDMX
La exposición combina sus fotos de 1986 con una monumental instalación que recorre, mediante un centenar de retratos, 50 años de carrera
Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Internacional Instalan en Washington sala de lectura con millones de archivos Epstein
La instalación, que antes pasó por Nueva York, busca visibilizar la magnitud del material judicial y mediático acumulado en el caso
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Ibrahimovic dejará el Manchester United
Zlatan Ibrahimovic del Manchester United tras marcar el gol para la victoria 3-2 ante Southampton en la final de la Copa de la Liga inglesa en el estadio Wembley, el domingo 26 de febrero de 2017. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Manchester United, ya no continuará para la próxima temporada con el equipo mancuniano.

De acuerdo con una lista publicada este viernes por la Premier League, Ibrahimovic, Jesús Navas, Álvaro Arbeloa, entre otros, forman parte del listado de jugadores que ya no seguirán participando con sus equipos.

Ibrahimovic dejará el Manchester United - zlatan-e1497027377536
Foto de Daily Mail

Ibrahimovic llegó a los ‘red devils’ el pasado verano, proveniente del Paris Saint-Germain, y se convirtió en un jugador esencial en la formación de José Mourinho, marcando un total de 28 anotaciones en 46 partidos.

Asimismo, el delantero sueco estará listo para volver a las canchas en unos cuantos meses, ya que sufrió una lesión durante las fases finales de la Europa League.

Ibrahimovic dejará el Manchester United - zlatan
Foto de Twitter

Redacción